Toda mujer quiere mantener su belleza, juventud y frescura únicas durante más tiempo. Pero en el agitado mundo moderno, esto a menudo falla debido a la falta de fondos o de tiempo. Y solo las mascarillas faciales caseras con un efecto rejuvenecedor pueden ayudar a resolver este problema. Son siete de las recetas más famosas, probadas por años y por muchas mujeres, que son fáciles de crear en casa. El efecto de cada uno de ellos es completamente diferente, pero el resultado general es el mismo: piel radiante y descansada, un mínimo de arrugas y una tez uniforme.
Mascarillas faciales anti-envejecimiento
Una lujosa mascarilla rejuvenecedora de pasto de trigo
El trigo germinado contiene muchas vitaminas que tienen un efecto beneficioso sobre el estado de la piel. También ayuda a regenerar y renovar la piel, es un ingrediente muy común en las mascarillas que puedes preparar tú mismo en casa.
Para preparar la mezcla, necesita: cualquier producto lácteo y germen de trigo.
Si tiene la piel seca, agregue crema agria con un alto porcentaje de grasa a los brotes. En el caso de la piel grasa, el kéfir es más adecuado, y si eres dueño de una piel normal, entonces toma yogur. Primero, tomar los brotes lavados en agua, colocarlos en un bol de la licuadora y llevarlos a un estado de papilla. Agregue crema agria / kéfir / yogur a esta consistencia y revuelva. Aplicar con suaves movimientos de caricias en el rostro y dejar que la mascarilla se absorba durante 10 a 15 minutos. Luego lávate la cara y disfruta del resultado.
Y si también aplica la máscara en la piel del cuello, puede tensar y hacer que esta área sea más atractiva.
Las cremas y los sueros son alternativas efectivas, que se pueden comprar a un precio asequible y de ganga. Los éxitos de las ventas de hoy son:
- Suero (crema) con pycnogenol- suaviza las irregularidades de la piel, elimina las arrugas finas mímicas; aumenta la elasticidad, reafirma la piel; alivia la irritación, tiene un efecto antiinflamatorio; Apto para todo tipo de pieles.
- Crema de vitamina C- rica composición antioxidante con vitamina C; protección confiable contra factores externos negativos, que son la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel; estimular la producción de colágeno y elastina; lucha eficaz contra las arrugas y los cambios relacionados con la edad.
- Suero Reafirmante de Ácido Hialurónico- penetra suavemente las arrugas y las alisa; aplicado puntualmente a las áreas problemáticas; apto para todo tipo de pieles; utilizado durante el día y la noche.
- Crema para la piel de té verde- el ingrediente activo es EGCg; resveratrol y ácido hialurónico agregados para mejorar el efecto; proporciona una hidratación y nutrición intensas; suaviza las arrugas; restaura la piel.
- Crema de vitamina A- potente dosis de vitamina A; máxima hidratación; alisado eficaz de las arrugas.
- Crema anti-envejecimiento con antioxidantes- para restaurar y acelerar la regeneración de las células de la piel; suavizar las arrugas y proteger contra los cambios relacionados con la edad; la piel se vuelve firme y elástica, aparece un brillo y un brillo saludables.
- Complejo nocturno de colágeno- una forma especial de supercolágeno con agua de baobab; aplicado por la noche a áreas problemáticas; Nutrición e hidratación intensivas.
Una lujosa mascarilla rejuvenecedora
Mascarilla de levadura casera
La levadura es un almacén de vitaminas B, que son esenciales para la epidermis. Es gracias a ellos que se produce la renovación celular, por lo tanto, al preparar sistemáticamente esta mascarilla facial de levadura, lograrás un efecto rejuvenecedor visible.
Para preparar la mezcla, necesita: crema agria (es mejor usar con un alto porcentaje de grasa), una cucharada de levadura, una cucharadita de miel y aceite de linaza.
Esta es una receta de mascarilla facial muy simple, pero es muy poderosa. Solo necesita mezclar todos los ingredientes en las proporciones especificadas, luego verter la consistencia resultante en una cacerola con agua caliente y esperar hasta que la levadura fermente. Después de eso, es necesario enfriar la mezcla y aplicarla en la cara con una capa delgada durante 10 a 15 minutos, luego enjuagar todo con agua tibia. Será aún mejor si la mascarilla se aplica no solo en la piel del rostro, sino también en la zona del cuello y el escote.
Y, sin embargo, como en la receta anterior, preste atención al hecho de que si su tipo de piel no está seca, la crema agria debe reemplazarse con otro producto lácteo.
Mascarilla facial súper anti-envejecimiento de aloe vera
Esta es una de las plantas más beneficiosas y milagrosas para la piel, más de doscientos nutrientes diferentes están incluidos en el aloe vera. Esta es una de las mascarillas caseras anti-envejecimiento más efectivas y fáciles de hacer. Después de eso, prácticamente no hay pequeñas arrugas en la cara.
Para preparar la mezcla, necesitas: unas hojas de aloe, una cucharada de aceite de oliva, un poco de crema facial, mejor con propiedades nutritivas.
Antes de preparar la mascarilla, las hojas frescas deben refrigerarse durante dos semanas. Luego exprime el jugo y mézclalos con aceite de oliva en proporciones iguales. Agregue un poco de crema nutritiva a la masa resultante y mezcle. Todo esto se calienta ligeramente en un baño de agua y se aplica sobre el rostro limpio. Deje la mascarilla durante 15 minutos, luego enjuague todo con agua tibia. Seguro que el efecto resultante te sorprenderá gratamente.
Mascarilla facial rejuvenecedora simple
Mascarilla casera de arroz y yema
Las máscaras de arroz son muy populares entre las bellezas asiáticas. Fueron los primeros en desentrañar su extraordinario secreto, contiene una gran cantidad de sustancias beneficiosas para la piel, hace que la piel sea más blanca, suave y tierna. Pero esta máscara rejuvenecedora tiene un matiz, debe observar proporciones muy estrictas y un algoritmo, solo entonces será útil. ¡Pero el resultado merece la pena!
Para preparar la mezcla, necesita: un vaso de arroz, agua, un huevo de gallina.
El arroz bien lavado debe verterse en un tazón pequeño y cubrirse con agua limpia y fría, el agua y el arroz deben ser uno a uno. Entonces debe esperar al menos de 10 a 12 horas. El arroz debe infundirse muy bien, como resultado, debe aparecer una película delgada en la superficie de este recipiente. Luego ponemos esta agua y el arroz en un cazo y cocinamos a fuego lento hasta que se absorba casi toda el agua. Retire el arroz del fuego, déjelo reposar debajo de la tapa, luego absorberá absolutamente toda el agua. Esto es lo que necesitas para la mascarilla. Retire con cuidado solo la capa superior de arroz con una cuchara, es en ella donde se encuentra todo lo más útil. Enfriar el arroz cocido y agregarle la yema, mezclar y dejar reposar un poco.
Mientras se prepara una mascarilla facial antienvejecimiento eficaz, debe prepararse cuidadosamente para su aplicación. Limpia tu cara con agua fría, seca la humedad. Luego enciende tu música o serie de TV favorita, aplica una fina capa de la mascarilla en tu rostro, teniendo cuidado de no tocar la delicada piel alrededor de tus ojos. Y disfrútelo durante unos 15 a 20 minutos. Luego debes lavar la mascarilla y puedes probar el arroz cocido restante, es muy saludable.
Mascarilla anti-envejecimiento en casa
Receta para una mascarilla anti-envejecimiento instantánea
Este es un método radical, es adecuado para emergencias, cuando necesitas lucir muy fresco y eliminar todo rastro de fatiga con la velocidad del rayo. Esta receta se basa en la clara de huevo, reafirma la piel, la vuelve uniforme y radiante. Pero, lamentablemente, no se puede contar con un efecto a largo plazo. Aunque, por una noche, una máscara con las funciones declaradas hará un excelente trabajo, pero para un resultado más prolongado, use todo lo anterior.
Para preparar la mezcla, necesitas: una cucharadita de leche, la misma cantidad de miel y clara de huevo.
Mezcle todos los ingredientes, solo si su piel es propensa a la sequedad, entonces en lugar de leche sería mejor tomar una cucharada de crema agria. Luego limpia tu rostro y aplica la mezcla resultante sobre él, espera de 10 a 15 minutos y pasa a enjuagar. La piel te deleitará con su hermoso tono y relieve tonificado. Justo antes de maquillarse, humedezca su rostro y cuello con una crema. Y sin embargo, debido a que esta mascarilla natural rejuvenecedora tensa y seca la delicada piel del rostro, trata de no hacerlo con demasiada frecuencia.
Una lujosa mascarilla rejuvenecedora
Maravillosa mascarilla de aceite de pescado
El aceite de pescado se puede comprar en cualquier farmacia, pero antes de mezclar los ingredientes de esta mascarilla y aplicarlos en su hermoso rostro, asegúrese de que definitivamente no sea alérgico a los componentes de esta mezcla. De lo contrario, el efecto será realmente sorprendente, porque tanto la miel como el aceite de pescado son extremadamente útiles, tanto en la dieta como cuando se aplican sobre la piel.
Para preparar la mezcla, necesita: una cucharadita de miel, la misma cantidad de aceite de pescado, una cucharada de agua pura.
Revuelva los ingredientes hasta obtener una papilla, extienda una capa fina sobre el rostro, trate de evitar la piel alrededor de los ojos, puede aplicar la mascarilla en el cuello y escote. Espere de 10 a 12 minutos y lave primero con agua caliente y luego fría. Esto ayudará a igualar aún más la tez.
Receta de mascarilla facial antienvejecimiento
La mascarilla de patata más maravillosa para rejuvenecer.
La principal y maravillosa característica de las patatas, como componente de las mascarillas antienvejecimiento, son sus propiedades nutritivas e hidratantes. Bien puede poner en orden incluso la piel más áspera y seca. Por lo tanto, dicha máscara será buena tanto para la cara como para la piel de las manos, los pies y los codos.
Para preparar la mezcla, necesita: papas, una cucharada de leche, una cucharada de crema agria grasa y dos cucharaditas de jugo de limón.
Hervir la papa, triturar con la adición de leche hasta hacer puré de papa, agregar crema agria y jugo de limón, mezclar los ingredientes. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y esperar 16 minutos. Luego, lave la mascarilla con agua tibia. Ayudará a suavizar las arrugas finas, mejorar la condición y el tono de la piel.
Y estas no son todas las recetas de máscaras milagrosas que ayudarán a rejuvenecer en casa. Con el mínimo gasto de dinero y su valioso tiempo, puede lograr el resultado deseado. Tales recetas son completamente naturales y no requieren mucho esfuerzo y habilidad en la cocina. Y si te mimas sistemáticamente con estas mascarillas faciales rejuvenecedoras en casa, esto dará un resultado positivo, tu piel se tensará y te deleitará con un color magnífico.